Agredido camarero de un italiano tras ofrecer probar el "penne" a una clienta

Agredido camarero de un italiano tras ofrecer probar el “penne” a una clienta

Un camarero de un una conocida franquicia de restaurantes italianos ha sido agredido en Sevilla tras recomendara a una clienta que probase el penne.

Al parecer la joven malinterpretó la presuntamente inocente recomendación del camarero “me preguntó que tipos de pasta le podía recomendar, me indicó que no le gustan las delgaditas y finas así que le recomendé mi favorita, el penne, pero quizás no lo pronuncié lo suficientemente bien porque se puso como una loca, me insultó y me agredió sin atender a razones”. La joven tuvo que ser separada por varios clientes y fue retenida hasta que llegó la Policía para aclarar el entuerto.

Según ha declarado esta joven feminista “estoy harta de este tipo de proposiciones, se dan todos los días y en cualquier parte, como le dije que no me gustaban delgadas va y me propone probar su pene, muy típico del patriarcado de hoy en día, me sacan de mis casillas y no he podido controlarme”. Tras explicarle que se refería a un tipo de pasta y tras ser invitada a un plato por parte de la casa se dio por zanjada la disputa “igual me he pasado, y la verdad que está buenísimo el penne, repetiré seguro”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.