Detenido vidente que aseguraba leer el futuro en los pezones de sus clientas

Detenido vidente que aseguraba leer el futuro en los pezones de sus clientas

Un supuesto vidente cántabro ha sido detenido tras haber recibido varias denuncias por sus métodos de adivinación que consistían principalmente en la lectura del futuro en los pezones de sus clientas.

Al parecer este hombre de 57 años de edad lleva ejerciendo la profesión de adivino desde hace más de 20 “son muchos años de experiencia y jamás he recibido ninguna crítica por mis clientes, no entiendo a que viene ahora tanto alboroto, cuando leía las líneas de la mano o los posos del café nadie decía nada”. Desde hace unos años añadió una nueva técnica para desarrollar su don, dicha técnica consiste en ver y tocar los pezones de sus clientas para realizar una predicción de su futuro.

Muchas clientas, asustadas tras la petición de quitarse el sujetador y dejar sus pechos al descubierto, han denunciado al vidente llegando finalmente a conseguir la detención del mismo por estafa “no he estafado a nadie, puedo ver el futuro en varias partes del cuerpo, pero al menos con los pezones me alegro la vista, además tienen como un lenguaje braille que me ayuda a desarrollar mi don, por desgracia con los hombres no funciona, por eso solo se lo pido a ellas”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.