Agredido en un restaurante por masticar con la boca abierta y haciendo ruido

Agredido en un restaurante por masticar con la boca abierta y haciendo ruido

Un sevillano de 39 años ha sido agredido en un restaurante, supuestamente, por masticar con la boca abierta y hacer demasiado ruido molestando a un cliente que comía en la mesa de al lado.

La víctima ha declarado que sufrió la agresión de improvisto “estaba comiendo tan tranquilo, disfrutando de unas papas bravas y de repente sentí el impacto y no recuerdo nada más”. Al parecer un cliente que estaba comiendo cerca suya se levantó y le propinó un duro golpe en la cabeza mientras gritaba “a ver si abres la boca ahora, que pareces una trituradora”.

El agresor, tras ser detenido, manifestó que “no aguantaba más, no soy una persona violenta pero me estaba sacando de mis casillas, empezó sorbiendo el gazpacho y me contuve, pero ya cuando se puso comer las patatas con la boca abierta y haciendo un ruido infernal no aguanté más, la broma me va a costar un dinero pero merece la pena por lo tranquilo que me quedé”. El hombre ha reconocido que es cierto que no es la primera vez que se lo dicen y que intentará solucionarlo en el futuro “si es tan desagradable algo tendré que hacer y más viendo la de tiquismiquis que hay sueltos”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.