Descubren que un examinador del permiso de conducir tiene el carnet retirado desde hace dos años

Descubren que un examinador del permiso de conducir tiene el carnet retirado desde hace dos años

Un control de carretera rutinario, efectuado por agentes de la Guardia Civil de Tráfico, sacó a la luz la pasada semana que un examinador carecía de permiso de circulación. Según figura en la base de datos de la DGT, al hombre le fue retirado el carnet dos años atrás, y tras no acudir a un curso para recuperar los puntos, todavía no le había sido devuelto.

No es habitual que se practiquen controles de carretera a trabajadores de autoescuelas y, mucho menos, a examinadores. Sin embargo, la casualidad quiso que el miércoles pasado una mera comprobación dejara al descubierto una situación tan preocupante. Los motivos de la retirada del permiso de circulación del hombre fue la pérdida total de puntos derivada de un cúmulo de infracciones, tales como el exceso de velocidad, el no haber respetado señales de stop o conducir escuchando temas de Melendi.

El agente que requirió la documentación al examinador declaró que tomó esta decisión al comprobar que portaba en su mano un cubalibre e iba bailando reggaeton . “Bebía ron con Pepsi, así que no pude pasarlo por alto. Si hubiese sido con cocacola, probablemente hubiésemos hecho la vista gorda”. Por su parte, el hombre, que además es profesor de autoescuela, preguntó “dónde pone que no pueda examinar sin carnet. Díganmelo porque desconozco las normas de circulación”.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/