Acude al Hospital tras esnifar una raya de polvos de talco

Acude al Hospital tras esnifar una raya de polvos de talco

Muchos son los diferentes usos que hasta ahora se ha dado a este mineral comúnmente conocido como polvos de talco, aliviar la irritación del culito de los bebés, rozaduras o utilizarlo en la caja de arena del gato para evitar el mal olor son algunos de los ejemplos.

Parece ser que alguien tuvo la genial idea de darle otro uso acabando en el Servicio de Urgencias de un Hospital albaceteño. Poco después de las 5:00 horas de la madrugada del domingo, se personaba en el Centro hospitalario un joven de 23 años de edad con insuficiencia respiratoria acompañado de otros dos jóvenes con edad similar.

“Pues a ver si pueden atender a nuestro amigo, le cuesta respirar, hicimos una fiesta en mi casa al estar mis padres de viaje y nos pusimos to ciegos, para hacer la gracia vació polvos de talco, se hizo una raya de palmo y PUM, se la metió entera dándole la tos y aquí estamos, que se ahoga”. Tras remitirlo a Toxicología, todo quedó en un incidente advirtiendo al insensato joven que el talco es para el culito.

Compártelo: