Clausurado asilo por celebrar Halloween y causar 4 infartos entre sus ancianos

Clausurado asilo por celebrar Halloween y causar 4 infartos entre sus ancianos

La noche de Halloween ha acabado de una manera muy accidentada en un asilo de Madrid, durante la celebración de dicha fiesta fueron hasta 4 los ancianos que sufrieron leves infartos.

Aunque aseguran que la idea fue concebida por parte de varios de los ancianos del centro, el propio asilo sufrirá las consecuencias de esta idea, que a la larga ha demostrado no ser para nada buena. El asilo preparó una noche temática para la celebración de Halloween “la verdad que parecía muy buena idea, estamos aburridos y tenemos ganas de marcha de vez en cuando, así que se nos ocurrió disfrazarnos y celebrar una buena fiesta”.

Con lo que no contaban era con las débiles condiciones de muchos de los internos “al principio era muy divertido ver viejos zombis o viejos vampiros, pero de repente empezaron a sufrir las consecuencias de tanto miedo y 4 de ellos acabaron teniendo que ser atendidos por sendos infartos”. Por suerte ninguno fue grave y todo quedó en un susto, y nunca mejor dicho, pero las autoridades han decidido tomar cartas en el asunto y clausurar el asilo hasta que se aclare todo “sabemos también que se dispensó mucho dulce durante la fiesta y ya se sabe que azúcar y vejez no deben mezlcarse”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.