SUCESOS

Denuncia a su yerno tras pillarlo pasándose su cepillo de dientes por el pene

This post has already been read 3669 times!

Una mujer de avanzada edad ha presentado una denuncia contra el marido de su hija después de sorprenderlo restregándose su cepillo de dientes por el pene. Según la denuncia, los hechos acaecieron en su domicilio tras una cena de cumpleaños.

El pasado sábado por la noche, una familia celebraba el cumpleaños de la madre como en cualquier otra ocasión. Sin embargo, lejos estaban de imaginar que la concordia se rompería justo después del plato principal. Y es que Matilde, la mujer que cumplía 76 años de edad, se encontraba cenando con su marido, sus dos hijas y los respectivos esposos de éstas. Según recoge la denuncia, al finalizar la cena e ir al servicio a «lavarse las manos por el olor a gamba, abrí la puerta y vi a mi yerno pasándose el cepillo por el pene mientras pronunciaba obscenidades como ‘cómeme la polla indirectamente vieja bruja'». Los gritos y aspavientos de la mujer sorprendieron al resto de asistentes que acudieron en estampida a ver qué sucedía. Huelga decir que la velada se dio por finalizada con el consiguiente disgusto de todos los presentes.

Pese a los intentos de algunos familiares por evitar la interposición de una denuncia, la mujer se dirigió a la comisaría más cercana. Por su parte, el denunciado se excusó en que estaba lavándose el pene «con lo primero que pilló a mano. Luego se lava y ya está», además de otras lindezas como «este sabor a tu hija le encanta».

 

Compártelo: