Aguanta 7 minutos bajo el agua en la piscina de su amante tras oír que llegaba el marido

Aguanta 7 minutos bajo el agua en la piscina de su amante tras oír que llegaba el marido

Ante situaciones de peligro y cuando entra en juego la supervivencia, el cuerpo es capaz de romper barreras, es como si almacenara una reserva de energía. Se han documentado casos de personas que, para salvar su vida han sido capaces de levantar rocas de decenas de kilos o de correr a velocidades muy superiores a su promedio habitual.

Un gran ejemplo de ello ha sido el ocurrido este pasado fin de semana en una urbanización de Alicante. Parece ser que mientras se llevaba a cabo una infidelidad, el hombre ajeno a la vivienda y a la “señora”, escuchó que volvía a casa el marido y sin pensarlo se sumergió a la piscina aguantando sin respirar 7 minutos y 37 segundos. Esta duración es tan precisa porque el dueño del chalet, sospechaba del asunto y colocó cámaras ocultas de vigilancia.

Una de las pruebas aportadas en el juzgado n°4 de Alicante junto a la petición del divorcio, ha sido la grabación de dicha inmersión con increíble duración “duró usted casi 8 minutos debajo del agua sin respirar, déjse de amantes y lleve currículum al Circo del Sol” manifestó el juez al demandado buceador.

Compártelo: