Ahuyenta de su casa a los ladrones imitando el sonido de una alarma

Ahuyenta de su casa a los ladrones imitando el sonido de una alarma

Los hechos tuvieron lugar poco después de las 3:30 de la madrugada del pasado jueves cuando, el 112 recibía la llamada de un vecino de Lérida informando que unos ladrones habían accedido a su domicilio y que había conseguido ahuyentarlos imitando el sonido de una alarma mediante “silbidos” y poniendo voz de robot.

A pesar de lo extraño del asunto, un par de patrullas se personaron de inmediato en el domicilio del requirente recibiéndolos éste en ropa interior manifestando… “Pues agradezco su pronta respuesta pero he conseguido espantarlos imitando una alarma silbando iu iu iu iu iu ALARMA DE ROBO ALARMA DE ROBO iu iu iu…, tras saltar el muro del patio me han despertado y he empezado a hacer ese ruido viendo como volvían a saltar hacia la calle, iban dos, delgados, con vaqueros y un pasamontañas”.

Los cuatro agentes, conteniendo la risa al escuchar las manifestaciones del llamante le felicitaron por su ingeniosa y brillante idea recomendándole que a pesar de su habilidad, no descartara en contratar un servicio de alarma. Los supuestos ladrones estarán planteándose cambiar de trabajo después de leer la presente noticia.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: