Tiene un accidente y arranca el STOP antes de que llegue la Policía

Tiene un accidente y arranca el STOP antes de que llegue la Policía

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del jueves pasado en el municipio de Logroño. El 112 recibía una llamada solicitando presencia de Policía Local tras haberse producido un accidente con daños materiales entre dos turismos en una intersección.

El accidente tuvo lugar como consecuencia de no haber respetado uno de los vehículos implicados la señal vertical de STOP colisionando en embestida con otro vehículo que apareció por su izquierda. Aunque los implicados estaban de acuerdo en realizar el parte amistoso, el perjudicado no se esperaba que en un descuido mientras buscaba la documentación, el supuesto culpable arrancara la señal de STOP cambiando con ello la culpabilidad de los implicados.

“No agentes, yo no he visto ninguna señal por lo que éste, tenía que haber respetado mi preferencia de paso al salir yo por su derecha” manifestó a Policía desconociendo que había sido grabado arrancando dicha señal por cámara de vigilancia. Además de pagar los daños del otro vehículo, fue denunciado por modificar la señalización de la vía pública.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: