CURIOSIDADES

Amazon pone a la venta «hígados biónicos extraíbles» para el mes de diciembre

This post has already been read 1033 times!

La gran multinacional de venta online Amazon, sigue estando a la cabeza de las empresas que más venden a nivel mundial y que antes sacan al mercado artículos de lo más ingeniosos, por supuesto, compitiendo en precio.

«Son minúsculos, van adheridos a la piel y se conectan al organismo mediante una insignificante incisión que se puede llevar a cabo sin dificultad alguna en cualquier servicio de Urgencias de la localidad», era parte la presentación que se hacía de este novedoso artículo, el hígado biónico extraible. Aunque existe disparidad de opiniones al respecto, se ha constatado por experimentados cirujanos que aunque parezca algo futurista y de ficción, funciona realmente. Por supuesto, Amazon ha visto la gran oportunidad para su puesta en el mercado este mes de diciembre, siendo el mes en el que más se abusa de comer y beber por Navidad.

«Yo he pedido dos, uno de reserva por si se atasca el primero, verás tu como vuela este año la botella de anís y el cava», comentaba entre risas el cliente de un bar tras ser conocedor del asunto.

Compártelo: