SUCESOS

Pierde el pene tras pasarse de fuerza con un alargador de pene

This post has already been read 1295 times!

Las ansias de un cántabro de 42 años por agrandar el tamaño de su pene han acabado en desgracia tras inutilizarlo casi por completo al intentar agrandarlo usando un alargador de miembro.

El hombre fue ingresado la pasada madrugada aquejado de un fuerte dolor en el pene «llegó casi llorando del dolor y agarrándose sus partes, cuando le preguntamos no nos quiso contar el origen de la lesión pero era evidente el destrozo que se había hecho, por desgracia hemos conseguido aplacar el dolor pero no podrá volver a tener una erección nunca más». Más tarde, el paciente confesó lo que le había sucedido, para sorpresa de los sanitarios que le asistieron.

Al parecer el hombre llevaba años acomplejado con el tamaño de su pene y recurrió a la compra de un alargador «me pudo la presión y ni siquiera me informé en condiciones, compré el primero que vi barato en Internet y al final pasó lo que tenía que pasar, que lo barato sale caro». Asegura que con el ansia de obtener resultados no leyó las instrucciones y utilizó el producto con demasiada fuerza, provocándose daños irreparables «ahora la tengo más larga, eso es verdad, pero no me sirve de nada».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.