Un roomba hace saltar la alarma de un Banco y la policía se lía a tiros pensando que era un robo

Un roomba hace saltar la alarma de un Banco y la policía se lía a tiros pensando que era un robo

Sucedió la pasada madrugada en pleno centro de Alicante cuando, la alarma de robo del Banco Sabadell se activaba personándose instantes después varias patrullas de Policía junto con el responsable de la Entidad.

“Tras acceder al Banco varios agentes de Policía Nacional y Local, escucharon ruidos debajo de la mesa del Director y tras requerir en repetidas ocasiones que saliera con las manos en alto, vieron salir algo de la mesa y como consecuencia de los nervios, se precipitaron disparándole dos de los agentes un total de seis veces” eran las palabras del portavoz de la Policía a los Medios contando después que esos disparos fueron realizados hacia un robot aspirador Roomba.

Por lo visto, la nueva empresa encargada de la limpieza y mantenimiento de la Entidad, había programado este aspirador sin informar de ello al Director y por supuesto sin tener en cuenta que el sistema de Alarma detectaría ese movimiento. Afortunadamente todo quedó en una anécdota menos para el Roomba que acabó con seis impactos de bala.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: