Un lavadero ofrece felaciones a sus clientes camufladas como "limpieza de bajos"

Un lavadero ofrece felaciones a sus clientes camufladas como “limpieza de bajos”

La Policía ha puesto fin a una original, a la par de ilegal, oferta que ofrecía un lavadero en Almería y que consistía en contratar una limpieza de bajos que en realidad se trataba de una felación.

El lavadero en cuestión contaba con un box de limpieza apartado y cerrado en el que se podían apreciar reflejos de una luz roja “era bastante raro, lo normal es lavar el coche en los box con la pistola, pero había una oferta especial de limpieza de bajos que se realizaba en ese otro box”. Tras varias denuncias por la realización de alguna actividad ilegal y la correspondiente investigación policial se ha denunciado y paralizado temporalmente el servicio.

Al parecer esa limpieza de bajos no tenía nada que ver con los coches “utilizaron esta coloquial manera de nombrar a una felación para ofrecer dicho servicio aprovechando la temática de su negocio, era la tapadera perfecta, pero el sospechoso box y el coste de 35 euros por este extra nos llevaron a investigar la situación”. Ahora mismo tendrá que ser un juez quien dicte sentencia ya que el responsable del negocio se niega a aceptar la infracción alegando que se trata de una limpieza más dentro de su catálogo de servicios.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.