CURIOSIDADES

Asegura que se le ha aparecido la cara de Cristo en sus calzoncillos sucios

This post has already been read 1949 times!

Un murciano de 52 años se ha convertido en el personaje más famoso de su pueblo tras encontrar la cara de Cristo en unos calzoncillos sucios que llevaba puestos desde hace 3 días.

Según nos ha comentado el protagonista de la noticia, lleva la última semana recibiendo un aluvión de visitas en su casa para ver el supuesto milagro «he comenzado a recolectar en el campo y la verdad que llego a casa tan cansado que me da pereza lavar la ropa, así que si, lo reconozco, llevé 3 días seguidos el mismo calzoncillo, pero lo que encontré antes de meterlo a la lavadora fue increíble».

Al parecer el calzoncillo presenta una mancha en su entrepierna, lógica por otra parte según lo que comenta, y lo curioso es que parece una cara «está claro que es el Señor que se me ha aparecido, lo que no tengo claro es el mensaje que quiere trasmitir, pero de momento he dejado de trabajar en el campo y estoy ganando un buen dinero con las entradas para ver la sagrada ropa interior». Estos ingresos le han facilitado mucho la vida «incluso voy a añadir un extra para los creyentes que quieran tocar su cara».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.