SUCESOS

Paran una noria tras pillar a una pareja f0llando en una de las cabinas

This post has already been read 2473 times!

La curiosa situación se vivió anoche en la Feria de Córdoba, tuvieron que detener la noria por precaución al pillar a una pareja manteniendo relaciones sexuales en una de las cabinas.

La noticia corrió como la pólvora por la Feria y los asistentes se apelotonaron en los alrededores de la enorme atracción «escuchamos que había gente follando en la noria y nos acercamos a cotillear, yo hice zoom con el móvil y vi una tetilla». Según parece la fogosa pareja no pudo reprimir sus instintos y mientras disfrutaban de su viaje en la noria decidieron llevar ese disfrute un poco más allá.

«Habíamos bebido un poco, y no se si fue la altura o que pero nos pusimos a mil, total que empezamos a tocarnos y acabamos dándole que te pego medio en bolas, en casa termino muy pronto y pensé que ni se darían cuenta» confesó el joven una vez pudo bajarse de la atracción. El responsable de la misma ha declarado que «tuve que parar la noria por seguridad, vi una cabina agitándose de una lado a otro y la rotación estaba siendo cada vez más errática, así que paré hasta que encontramos el curioso problema».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.