Atraca una gasolinera y es detenido mientras llenaba el depósito para huir

Atraca una gasolinera y es detenido mientras llenaba el depósito para huir

Un hombre ha sido detenido este mediodía en una gasolinera de Aranjuez mientras llenaba su depósito después de haber atracado la tienda a punta de pistola. El delincuente fue interceptado por la policía mientras se peleaba con el surtidor de gasolina porque no entendía como funcionaba.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 13:00 horas en una gasolinera que se encuentra en la salida del km 3, en la autovía A-5. El detenido, un español bastante corpulento y con aspecto desaliñado, aparcó su vehículo en el surtidor de gasolina y entró en la tienda con un arma en la mano. Tras llevarse el botín le pidió al dependiente que le echara gasolina. Ante la negativa de éste decidió hacerlo el mismo: “Me amenazó y me dijo que le llenara el depósito, que él no sabía. Pero me negué porque estaba temblando, lo hubiera echado todo fuera”.

Al parecer el ladrón estaba en lo cierto y se pasó 20 minutos intentando llenar su depósito, tiempo en el que llegó la policía y truncó todos sus planes. La próxima vez seguro que se piensa primero lo de llenar el depósito antes de volver a atracar una gasolinera.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: