Se hace la pedicura con pececitos y mueren los 87 por la roña que llevaba en los pies

Se hace la pedicura con pececitos y mueren los 87 por la roña que llevaba en los pies

Los hombres se cuidan cada vez, esto es un hecho más que evidente, desde cremas faciales anti edad a tratamientos estéticos, nutrición y culto al cuerpo son los factores que día a día vemos reflejados en el hombre actual.

Lo ocurrido en un Centro Estético de Murcia esta pasada semana, no acabó como lo hubiera deseado un hombre de 43 años el que optó por cuidar su imagen empezando con la pedicura, introduciendo sus pies en recipientes llenos de agua con pececitos (ictioterapia). El hombre, siguió los pasos marcados por la chica y cuando ésta volvió observó que absolutamente todos los peces habían fallecido comprobando entonces que el susodicho presentaba gran falta de higiene en los pies, apreciándose claramente la roña. “Pos hombre, yo he venio aquí pa que los pescaicos estos se coman la mierda de los pies y asin no tener que agacharme a frotal con el estropajo” fueron las palabras literales que el cliente esgrimió en su defensa.

El Centro ya ha demandado al sucio y desaseado cliente por negarse a pagar los daños ocasionados con estos hambrientos pececitos.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: