Entra a robar un banco y lo detienen porque había mucha cola

Entra a robar un banco y lo detienen porque había mucha cola

Mañana pasará a dependencias judiciales D. Antonio Afán, imputado del cargo de tentativa de robo, que el pasado lunes intentó cometer un atraco sin ningún tipo de interés ni comisión en una sucursal bancaria de Toledo.

 Los acontecimientos según nos cuenta el portavoz de la Policía Nacional fueron los siguientes: “Al parecer el Sr. Afán entró en la entidad con el fin de perpetrar un atraco. El plan tenía tintes de no haber sido muy estudiado, pues tan sólo iba armado con una Beretta del calibre 9mm y en ningún momento levantó la voz.” El individuo se acercó a la ventanilla, puso el arma encima del mostrador y exigió al personal que le diesen todo el dinero de los cajetines.

 Pero la sorpresa fue, nos comentan los testigos, que una señora se acercó a él y le dijo: “Usted se ha colado. !Póngase al final de la cola, joven! Puede ser que el atracador estaba con el síndrome de dependencia, o simplemente que no tenía abuela, pero éste se puso al final de la cola. Al poco, llegaron los cuerpos de seguridad que lo reconocieron al instante, pues no se había quitado aun el pasamontañas. El abogado defensor intentará alegar que el acusado sufre de trastornos psicológicos por que: “Será pobre, pero por lo menos es educado”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.