Multan a un conductor muy alto por conducir desde el asiento de atrás

Un conductor donostiarra ha sido multado este fin de semana tras ser pillados conduciendo su deportivo desde los asientos traseros debido a su elevada altura.

El joven vasco de 36 años es dueño de su flamante Lamborghini desde hace cerca de 2 años “era el sueño de mi vida, siempre había deseado tener un deportivo de película, sobre todo de este fabricante italiano, pero al poco de tenerlo me di cuenta del gran problema que tenía, y nunca mejor dicho”. Tal y como hemos podido comprobar tras entrevistarlo, mide más de 2 metros “exactamente 2,14 y claro, iba muy encogido, así que con tal de poder seguir conduciendo el coche de mis sueños tuve que hacer un apaño casero”.

Decidió quitar el asiento delantero y conducir sentado desde el asiento trasero “total atrás no entra nadie, simplemente lo he convertido en un biplaza, no entiendo la multa ya que así conduzco incluso mejor que de la otra forma”. Este sábado noche fue parado en un control rutinario y tras ver las condiciones en las que conducía fue multado y arrestado “voy a recurrir hasta donde haga falta ya que necesito conducir mi deportivo y no puedo hacerlo cómodo de otra forma”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test