Preso se niega a salir de la cárcel porque tiene más sexo con su mujer en los vis a vis que en casa

Preso se niega a salir de la cárcel porque tiene más sexo con su mujer en los vis a vis que en casa

La curiosa negativa ha tenido lugar en un centro penitenciario de Logroño, uno de los presos se ha negado a salir en libertad tras terminar su condena alegando que tiene sexo a más a menudo con su mujer desde que está en prisión.

Tras cumplir 6 años de cárcel por un robo a mano armada, nuestro protagonista fue informado de su inminente salida de prisión “al parecer me he portado muy bien y me han ido quitando años, si llego a saberlo antes la lío parda para quedarme más tiempo, no quiero salir”. Según ha comentado a sus compañeros más allegados, prefiere quedarse entre rejas porque hace más el amor con su mujer que nunca.

Uno de ellos ha comentado al personal de la prisión que “está muy contento aquí dentro, dice que no tiene que aguantar a la parienta todo el día y que follan mucho más que antes, se ve que a ella le da morbo lo del vis a vis y viene un par de veces por semana, la verdad que yo tampoco querría salir con ese plan”. El preso ha solicitado formalmente quedarse un tiempo más, aunque sea realizando tareas no remuneradas y las autoridades deberán tomar una decisión en las próximas horas.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.