Bromea diciendo «No quiero» el día de su boda y causa un infarto a su suegra
This post has already been read 124533 times!
La tensión, el miedo a que algo salga mal o las dudas que puedan surgir pueden provocar un elevado nivel de tensión y de nervios antes de la boda pero cuando llega el ansiado día, los nervios afloran tanto que cualquier menudencia puede jugarnos una mala pasada.
Mala pasada por una inoportuna idea fue la que tuvo lugar el pasado fin de semana en un municipio de Teruel cuando en el transcurso de la celebración de una boda, el novio tuvo la genial idea de gastar una broma contestando al sacerdote con un «No quiero». Aunque la mayoría de los presentes entendieron que se trataba de una atrevida broma, la madre de la novia no debió entenderlo así, desplomándose al suelo y teniendo que avisar al 112 para asistir a la misma.
La engalanada señora tuvo que ser trasladada hasta el Hospital más cercano tras sufrir angina de pecho con motivo de la tensión acumulada siendo la guinda la bromita del yerno. Ya se encuentra estable en Planta y los novios vuleven a plantear fecha de boda, esta vez sin broma alguna.