CURIOSIDADES

Telecinco prepara su nuevo reality con monjas y curas «La Iglesia de las tentaciones»

This post has already been read 2266 times!

Dados los buenos resultados de audiencia obtenidos por el nuevo programa “La Isla de las tentaciones”, el grupo Mediaset ha anunciado el lanzamiento de un nuevo formato  que grabará con concursantes religiosos y al que llamará “La Iglesia de las tentaciones”.

Con éste nuevo programa Telecinco pretende rizar el rizo en cuanto a los realitys se refiere, se espera que éste programa sea un éxito incluso fuera de nuestras fronteras, y parece que así será ya que varios países se han interesado en el nuevo formato. La grabación, que empezará en Semana Santa, se llevara a cabo en un seminario abandonado en la provincia de Burgos, y contará con 6 curas y 6 monjas que estarán encerrados en el seminario un total de 3 meses.

La Iglesia todavía no ha manifestado su postura sobre el programa, pero se cree que no estarán en contra del mismo ya que es para ellos una oportunidad de llegar a un público más joven. La emisión de “La Iglesia de las tentaciones” la podremos ver en televisión para después del verano de 2020.

Compártelo: