CURIOSIDADES

«Burdel King» la nueva franquicia de puticlubs llega a las grandes ciudades de España

This post has already been read 3250 times!

Durante los días 4 y 5 del próximo mes de abril, Madrid acogerá en IFEMA por primera vez en España el gran evento del Consejo Mundial de Franquicias, teniendo ya un adelanto de las ideas más innovadoras importadas de Estados Unidos.

Ya se conoce todo lo que se presentará en este evento habiendo llamado la atención una franquicia de puticlubs iniciándose por el momento y según el responsable, en las grandes ciudades de España y posteriormente en ciudades de más de 20.000 habitantes. «Los niños siempre quieren ir a Burguer King, pues ahora los papás querrán ir a «Burdel King», en donde también habrá hamburguesas pero de otro estilo» comentaba con sonrisa picarona el responsable de esta novedosa franquicia.

Se desconoce por el momento si Burger King ha emprendido acciones legales contra esta franquicia por imitar tanto el logo como el propio nombre. «Yo tengo una nave a las afueras del pueblo y… lo mismo me interesa montar el Burdel King ese» comentaba un vecino de Hellín (Albacete) al ser conocedor del evento.

Compártelo: