Cae por la ventana del puticlub intentando hacer el salto del tigre

Cae por la ventana del puticlub intentando hacer el salto del tigre

La noche del pasado sábado una llamada al 112 desde un club de alterne de la provincia de Zamora movilizó a bomberos, Guardia Civil y servicios médicos. En dicha llamada, una persona decía que había visto precipitarse a la calle desde el primer piso a un varón desnudo.

Por suerte, el hombre sólo sufrió fuertes contusiones  y una rotura de fémur, y aunque en un principio se barajaron varias hipótesis, como un intento de suicidio o que la práctica del balconing hubiera llegado a la provincia zamorana, la explicación del accidentado fue de lo más curiosa: simplemente cayó por la ventana intentando hacer el salto del tigre en una de las habitaciones del puticlub.

“Era una fantasía erótica que he tenido desde bien mocito, y como esta noche cogí una habitación con los techos altos, le propuse a la muchacha hacer el salto del tigre, con tal mala suerte que no calculé bien el ancho de la cama y salí por la ventana. Menos mal que caí en el césped, si caigo un metro más a la derecha me la pego con el cactus del jardín”, nos cuenta el hombre mientras se recupera en casa con su mujer y sus niños.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: