Denuncia a su camello después de dar negativo en un control antidrogas

Denuncia a su camello después de dar negativo en un control antidrogas

Un conductor que dio negativo en un control antidrogas realizado en la SE-30 de Sevilla, denunció a su camello, ya que sospechaba que lo que le había vendido “no era mierda de la buena”. Los agentes, que no daban crédito a lo que estaba pasando, tomaron nota y detuvieron al traficante, no pudiendo imputar nada al denunciante.

En el registro realizado en el domicilio del delincuente pudieron comprobar, efectivamente, que lo que había vendido a su cliente no eran más que juanolas, pastillas homeopáticas y lacasitos, debidamente “tuneados” para que adquirieran aspecto de drogas de diseño. Aunque está detenido a expensas de pasar a disposición judicial, no se sabe muy bien de qué se le puede acusar, ya que drogas no vendía.

“Deberían meterle un pudo por fraude y publicidad engañosa”, se quejaba el cliente engañado. “Me extrañó que me tomé unas cuantas de pirulas y aquello no subía. Siempre ha sido para mí una mala noticia que me pararan en un control, pero esta vez me ha servido para confirmar mis sospechas”, añadía. “Ahora mismo no sabemos qué hacer. Incluso nos estamos planteando cobrar por el test, porque como se corra la voz, nos pueden usar como control de calidad los yonkis de la zona”, comentaba el sargento de la Guardia Civil.

 

 

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: