Cientos de denuncias a Turquía por salir pelo rizado y averiguar que es de pubis

Cientos de denuncias a Turquía por salir pelo rizado y averiguar que es de pubis

De sobra es conocida ya la técnica de injerto capilar que actualmente se está llevando a cabo en todo el mundo, reconociéndose como la cuna de esta exitosa moda, el país de Oriente Medio, Turquía, compitiendo a día de hoy con España sobretodo en el aspecto económico.

Pero, no todo es un camino de rosas, ya se van presentando casos de pacientes españoles que viajando a Turquía para hacer su sueño realidad, se ven en Juzgados presentando denuncias tras ver como ha nacido su nuevo pelo. “Me dijeron que extraían pelo de mi propia cabeza pero el nuevo pelo que me sale es muy rizado y yo nunca lo he tenido así”. Parece ser que varias clínicas turcas han confesado que el pelo que injertan procede de pubis de mujeres turcas. “Pelo chocho de turca tener raíz fuerte y dar resultado bueno, españoles pagan barato, no pasa nada tener rizado, más fuerte” ha informado uno de los demandados.

Por el momento, no se ha dictado sentencia alguna al tratarse de denuncias internacionales pero un Juez ya ha bautizado los expedientes como “Los pelochocho”

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: