Clausurada Iglesia por repartir "porros divinos" en la misa de los domingos

Clausurada Iglesia por repartir “porros divinos” en la misa de los domingos

La iglesia de Antuna de la Vera, en León, ha sido clausurada tras detener a su párroco por proporcionar droga a sus feligreses, concretamente les ofrecía uno porros liados con forma de cruz y con la cara de Cristo.

Al parecer el cura estaba cada vez más preocupado con la bajada de asistencia a las misas que oficiaba durante los últimos años “se me ocurrió que tenía que hacer algo, los caminos del Señor son inescrutables, así que decidí ganar público de esta original manera”. Su ocurrencia ha acabado con él en el calabozo por distribución de sustancias ilegales y apología de las drogas.

Durante la semana se dedicaba a liar porros de marihuana con forma de cruz y les pintaba la cara de Jesús para darles un aspecto divino “la verdad que me entretenía bastante entre semana, las monjas hacen cocina y otras manualidades y nadie se escandaliza”. Finalmente, y tras varias denuncias, la Policía ha tomado cartas en el asunto “nos presentamos a la salida de misa y vimos un montón de juventud, todos fumando la misma mierda, tras confirmar las denuncias recibidas tuvimos que detenerlo y clausurar hasta nueva orden la iglesia”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.

Un comentario sobre “Clausurada Iglesia por repartir “porros divinos” en la misa de los domingos

Comentarios cerrados.