Crea una cuenta de Instagram para su pene y consigue más de 2.000.000 de seguidores

Crea una cuenta de Instagram para su pene y consigue más de 2.000.000 de seguidores

Una cuenta de Instagram se ha convertido en noticia gracias a su gran crecimiento, es la primera en el mundo que logra alcanzar los 2.000.000 de seguidores en tan poco tiempo, lo más llamativo es que se trata de una cuenta dedicada en exclusiva al pene de un usuario.

La idea surgió de un joven de Tenerife que se propuso desafiar a la fuerte censura que aplica la famosa red social “censurar contenido erótico me parece del siglo pasado, son muchos los influencers que intentan saltársela, mostrando un pezón por ejemplo, pero yo he decidido dar un paso más y hacer famoso a mi pene”.

Para conseguirlo comenzó a posar enseñando su pene y subiendo sus mejores fotos a Instagram “al principio lo hacía por las risas, pero fueron pasando los meses y de repente ya tenía a dos millones de personas siguiendo las locas aventuras de mi pene”. Debido a su gran éxito, la cuenta ha sido reportada en numerosas ocasiones y desde los más altos cargos de Facebook ya han llegado noticias al respecto “por algún motivo los algoritmos nos son capaces de detectar su miembro, pero estamos trabajando en ello”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.