SUCESOS

Un coche fúnebre se incendia y cobran a la familia la incineración sin haberla contratado

This post has already been read 2229 times!

Así ocurría a media mañana de ayer en un municipio de Badajoz en mitad de un funeral. Cuando el féretro era trasladado en el coche fúnebre hasta el cementerio después de la misa, el vehículo empezó a arder por causas desconocidas.

Aunque el conductor del coche trató de sofocarlo mediante un extintor, nada se pudo hacer, creándose una situación complicada al llevar justo detrás del fúnebre la comitiva de familiares y amigos. Cuando llegaron bomberos, sofocaron lo que quedaba de vehículo a escasos metros del Cementerio, estando el féretro y el difunto totalmente calcinados. «Lo que nos faltaba para este día tan triste, se muere mi pobre padre y ahora se incendia el coche con él dentro, qué más nos puede pasar? manifestaba entre sollozos viendo culminar la extinción a los Bomberos.

A pesar de lamentarse por la doble desgracia, todavía estaba por venir la tercera del día, el Tanatorio le hizo factura de otros 1.500 euros extra al presupuesto inicial al haber sido incinerado y no enterrado como así se estipuló en el contrato.

Compártelo: