SUCESOS

Clausurado un bar tras poner un cartel «Bebe cerveza, el agua es donde follan los peces»

This post has already been read 1748 times!

El sur de España siempre se ha caracterizado por la presencia constante de humor con indiferencia del lugar y momento del día pero en ocasiones, se traspasa la línea de la legalidad y las risas se convierten en lamentos.

Así ha pasado en un conocido bar de una barriada de Cádiz cuando, el pasado domingo a primera hora de la mañana, los habituales clientes se encontraban un cartel junto a la puerta de acceso en el que se podía leer claramente «bebe cerveza, el agua es donde follan los peces». No debió de agradar mucho dicho cartelito a una vecina la que dio la voz de alarma y muy disgustada con tan atrevido cartel interpuso una denuncia en el cuartel de Guardia Civil.

«En la calle juegan niños y eso es de ser un sinvergüenza, una buena multa se merece». Tras la comprobación de tales hechos por parte de la Benemérita, enseguida se dictó orden de cierre por un tiempo de tres meses además de ser obligado el dueño a colocar otro cartel en el momento de apertura «se da agua gratis a los niños».

Compártelo: