Clava la sombrilla en una playa nudista y se arranca un testículo

Clava la sombrilla en una playa nudista y se arranca un testículo

Un anciano de 72 años tuvo que ser ingresado tras arrancarse un testículo por accidente al intentar clavar su sombrilla en una playa nudista valenciana.

Al parecer el hombre visitaba una playa nudista por primera vez en la vida “y por última, después de esto ya no me han quedado ganas de volver a pisar una, me hacía ilusión por la sensación de libertad y todo eso, pero no tuve en cuenta algunos factores importantes que han causado este desafortunado accidente”. Según han comentado algunos de los testigos, el anciano levantó la sombrilla frente a su cuerpo y la clavó con fuerza sin tener en cuenta su desnudez”.

Tras bajar de manera violenta la sombrilla para clavarla sintió un fuerte dolor y perdió el conocimiento “clavé y ya no me acuerdo de más, pero una vez me vi en Urgencias y me explicaron lo sucedido, todos llegamos a una edad en la que los huevos se nos descuelgan y claro, al ir desnudo no lo tuve en cuenta y al clavar la sombrilla se me enganchó y me lo arranqué de cuajo, menos mal que ya no me hacen falta para nada, de paso a ver si me dejan la bolsa un poquito más recogida”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.