SUCESOS

Denunciada discoteca por poner alcoholímetro falso para aumentar el consumo

This post has already been read 1399 times!

Una discoteca de Barcelona ha recibido una cuantiosa multa tras confirmarse que había habilitado alcoholímetros para sus clientes trucados para dar siempre negativo e incentivar a seguir consumiendo alcohol sin miedo.

Al parecer los alcoholímetros fueron instalados hace un par de meses con el fin de ayudar a sus clientes a controlar la ingesta de alcohol «nos parece muy útil, de este modo los clientes pueden saber cuanto dan en cada momento y saber si pueden seguir bebiendo o por lo contrario deben esperar para conducir». Lo que en principio parece una buena idea les ha acarreado varias denuncias debido a la poca fiabilidad de los resultados.

Algunos de sus clientes ha manifestado que «siempre dan negativo y eso no es normal, yo veo dos opciones, o son máquinas de los chinos y fallan mucho o todo es una estrategia de la discoteca para que sigamos consumiendo y consumiendo sin miedo». Tras comprobarse la manipulación de los resultados, ya sea de manera consciente o no, eso tendrá que decidirlo el juez, la discoteca ha sido multada y precintada hasta nueva orden. El gerente por su parte asegura que «algo estará mal con el aliento de la gente o no sé, yo he probado y funciona perfectamente».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.