Comer mucho azúcar moreno durante el embarazo puede hacer que tu bebé nazca negro

Comer mucho azúcar moreno durante el embarazo puede hacer que tu bebé nazca negro

Existen muchos alimentos que al comerlos durante el embarazado pueden provocar cambios en el desarrollo de tu bebé. El último y más llamativo de los hallazgos que ha tenido lugar el pasado año ha sido el realizado por un grupo de científicos de la Universidad de Parla después de un minucioso estudio. Y es que, comer mucha cantidad de azúcar moreno durante el embarazado puede hacer que tu bebé nazca negro.

El descubrimiento, fruto de una investigación de 7 años, determina que el azúcar moreno contiene partículas de color marrón que afectan al tejido nervioso de los bebés en el periodo de gestación. El estudio llevado a cabo con más de 500 mujeres embarazadas fue positivo y concluyente en todos los casos. Los bebés de las madres que consumieron azúcar moreno diariamente nacieron negros por arte de ciencia.

Teñir a nuestros bebés de negro gracias al consumo de azúcar moreno supone un aporte en vitaminas y minerales que además de darles color les proporcionará más salud a largo plazo. Por otro lado cabe mencionar que el tamaño del pene no variará en ningún caso, por si alguien se le preguntaba.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: