Detenido un anciano por robar una moto de Telepizza y llevar la cena a una residencia

Detenido un anciano por robar una moto de Telepizza y llevar la cena a una residencia

Un anciano de 78 años ha sido detenido ayer en Cáceres después de robar una moto de Telepizza y llevarse el pedido a una residencia de la tercera edad. En el cajetín de la moto había un total de 4 pizzas familiares, 3 raciones de alitas y 10 cervezas, todo ello valorado en 78 euros.

Los hechos tuvieron lugar a las 19:30 horas cuando un local de Telepizza recibía dos pedidos por teléfono simultáneos y en teoría de distintas personas. Uno de ellos pedía una pizza pequeña y una ración de patatas, mientras que el otro solicitaba el pedido grande antes mencionado. Ambos pedidos eran para la misma calle: “Hicieron un pedido trampa pequeño y otro más grande para que mientras que nuestro repartidor dejaba el pequeño aprovecharan para llevarse el grande, con moto y todo”.

Pero la policía lo tuvo fácil, después de rastrear las llamadas y detectar que se trataba de la misma persona, sólo tuvo que seguir la señal gps del ladronzuelo que llevaba hasta la residencia. Varios ancianos se encontraban en el hall del salón cenando las pizzas y el autor de los hechos se entregó sin oponer resistencia: “He sido yo, mis amigos querían pizza y se habían gastado toda la pensión. Ellos también lo hubieran hecho por mi”.

Compártelo: