Se divorcia de su mujer para casarse con su suegra
This post has already been read 48717 times!
Un vecino de la localidad canaria de Tinajo, en la isla de Lanzarote, ha tomado una decisión radical en su vida. Hace un año que le pidió el divorcio a su esposa, confesándole que estaba enamorado y que se iba a casar con otra mujer, y que ésta no era otra que su madre, es decir, su suegra.
Al disgusto inicial, siguió una etapa de diálogo en la que entre los tres acordaron cómo sería su vida a partir de entonces. Decidieron, para ahorrar dinero, irse a vivir todos a casa de la madre, que era más espaciosa. De este modo, la nueva situación tampoco sería muy traumática para los tres hijos de la pareja, de entre 12 y 5 años.
«Hacía tiempo que la vida en pareja se estaba enfriando, y uno con la edad va buscando otras cosas, el sexo pasa a un segundo plano, y yo con mi suegra me lo paso muy bien, y hace unas croquetas dignas de una estrella Michelín», comenta el protagonista masculino de la historia. Por otro lado, su ya ex-esposa dice que «al principio me llevé un disgusto, pero luego lo pensé bien y ahora la abuela no podrá poner excusas para no quedarse con los niños, porque es su madre».