Cura bautiza un niño con vino porque se le había acabado el agua

Cura bautiza un niño con vino porque se le había acabado el agua

Un cura, que responde a las siglas de R.P.P. ha sido apartado de sus labores eclesiásticas tras haber bautizado a un niño con vino durante la celebración de su bautizo el pasado domingo.

Los hechos ocurrieron en la parroquia de Santo Padre Jesús de la localidad Murcia de Fuente del Segura. Según comentó el cura se dio cuenta durante la celebración del bautismo que se había quedado sin agua bendecida y preguntó a los padres si no les importaría continuar con el bautizo echándole vino al niño. “De cara a Dios tiene la misma validez, el vino está igualmente bendecido como si fuera agua, no entiendo a qué viene tanto problema” explica el párroco tras haber sabido que tendría que abandonar durante un año su iglesia.

Varios asistentes que fueron testigos de la celebración cuentan que incluso el cura hizo bromas con la situación. “Pidió a los padres que le taparan la boca al niño no fuera que acabara borrachillo” explica uno de los testigos. Tras el suceso el propio Obispo de la Diócesis de Murcia quien se puso en contacto con el cura para anunciarle que estaba temporalmente suspendido como sacerdote durante un año.

Compártelo: