Un hombre pasa por quirófano para cambiar de sexo a los 76 años

Un hombre pasa por quirófano para cambiar de sexo a los 76 años

A pesar de estar aprobada en el Congreso de los Diputados la Ley que permite a los transexuales cambiar de nombre y de sexo en el Registro Civil y en el DNI sin necesidad de cirugía de reasignación de sexo, Manolo de profesión camionero ya retirado más de diez años, tenía una faena pendiente desde hacía más de media vida, ser mujer.

Tras acreditar el diagnóstico de “disforia de género” mediante informe de médico y del psicólogo habiendo sido tratado medicamente durante al menos dos años, Manolo ha pasado por quirófano a sus 76 años adaptando sus genitales a su nueva condición sexual.

Sus hijos y nietos han asumido este cambio con total naturalidad sabiendo que era un deseo que venía desde hacía mucho tiempo. Los que no logran entenderlo ni aceptarlo son los jubilados antiguos compañeros de volante “Madre mía Manolo, con razón no quería entrar nunca a los bares de las luces de carretera”. Mientras sus amigos juegan a la petanca, la “yaya Manoli” como así le llaman sus nietos, va a clases de bordado.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/