Confunden el ramo de la novia con uno de flores de cristal y causa 5 heridos al lanzarlo

Confunden el ramo de la novia con uno de flores de cristal y causa 5 heridos al lanzarlo

El suceso ha tenido lugar este pasado fin de semana durante la celebración de una boda en Teruel, la novia realizó el típico lanzamiento de ramo, sin percatarse de que por error le habían entregado uno con flores de cristal, y causando 5 heridos.

La celebración de dicho evento se vio truncada por este singular accidente, en el que por suerte solo se vieron afectadas 5 invitados de forma leve “podría haber sido mucho más trágico, por suerte los cristales solo rozaron a las víctimas, pero la fiesta se vino abajo, solo se quedo bailando mi tío Jacinto que ya iba bastante lacasito”.

Al parecer la floristería confundió la entrega del ramo y le entregaron uno hecho con flores de cristal que le había encargado otra clienta para la mesa de su salón “la verdad que noté el ramo diferente a lo que habíamos hablado, pero bueno, las expertas son ellas, lo que si me sorprendió mucho es lo que pesaba, menuda paliza”. Pero los nervios del momento no le hicieron percatarse de la confusión y aguantó el ramo hasta el momento de su lanzamiento “golpeó a mi prima y a una amiga y se hizo pedazos al caer al suelo, por suerte no pasó nada más grave”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.