Joven astrónomo se inventa una constelación con forma de pene para conquistar a una chica

Joven astrónomo se inventa una constelación con forma de pene para conquistar a una chica

La curiosa ocurrencia ha surgido de un joven astrónomo malagueño que se ha inventado una nueva constelación con forma de pene para conseguir conquistar a una chica.

J. Pérez, así se llama el original protagonista de la noticia, lleva varios años en el mundo de la astronomía “las estrellas y todo ese rollo me han gustado desde siempre, así que probé suerte en este mundillo que tanto me ha gustado al verlo en la televisión”. En esta ocasión ha decidido aprovechar sus conocimientos sobre los cuerpos celestes para intentar conquistar a la chica que le gusta.

“La invité a ver las estrellas y explicarle un par de detalles, entonces saqué una foto impresa de una supuesta constelación con forma de pene, mi intención era que me pidiese verla y entonces me sacaba el mío de verdad” confiesa divertido el joven. Pero los planes no salieron como esperaba y su cita resultó ser un poco más complicada “en cuanto le mostré la foto se fue corriendo, al parecer era hija de otro astrónomo y quiso informarle del descubrimiento para que pudiese registrarlo a su nombre”. Tras descubrirse el engaño publicó en sus redes sociales la supuesta constelación para ridiculizar a su pretendiente.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.