CURIOSIDADES

Deciden divorciarse pero aguantan 8 meses hasta terminar la suscripción a Netflix

This post has already been read 1088 times!

Un matrimonio valenciano decidió esta pasada semana divorciarse tras 7 años juntos, lo curioso es que firmaron un acuerdo con sus respectivos abogados por el cual permanecerían juntos durante 8 meses más hasta que finalice la suscripción a Netflix que tienen activa.

Al parecer la pareja no ha tenido problema en dividir el resto de sus bienes «al final cada uno tenemos nuestros propios pasatiempos, ella es apasionada a la pintura y yo al deporte, así que hemos realizado un reparto perfecto hasta que hemos topado con nuestro pasatiempo común, el cine y la televisión». Tras días de negociaciones no consiguieron ponerse de acuerdo sobre la «custodia» de la suscripción a la famosa plataforma de vídeo bajo demanda.

Enquistados en ese punto fue el abogado de una de las partes quien planteó la curiosa solución «simplemente tienen que aguantar juntos los 8 meses que quedan de suscripción y luego ya pueden divorciarse sin ningún problema». La pareja aceptó gustosa, así que no podrán oficializar su ruptura hasta esa fecha «la he aguantado 7 años, así que 8 meses más va a estar chupado y más con la de series que pienso ver, no pienso ni levantarme del sofá».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.