Conmoción en un tanatorio tras recibir una corona de flores de parte de un puticlub

Conmoción en un tanatorio tras recibir una corona de flores de parte de un puticlub

Las lágrimas y los desmayos suelen abundar en los tanatorios, pero no por los motivos que tuvieron lugar ayer tarde en Torrecilla de Nieva, se vivieron momentos de conmoción tras llegar una corona de flores en la que ponía “tus gatitas locas no te olvidan”.

El fallecido, un vasco de 83 años, dio una última sorpresa a su familia y amigos durante su estancia en el tanatorio “nos extrañó que llegase otra corona de flores ya que ya estaban puestas todas las que habíamos encargado, pensamos que quizás se tratase de su antiguo empleo, pero no, al ver el mensaje nos quedamos petrificados”. Además, la corona llevaba una tarjeta publicitaria donde podía verse el nombre del negocio, el puticlub del pueblo, la cual habían firmado hasta 9 mujeres.

Al parecer el anciano tenía una afición secreta que disfrutó durante muchos años “no teníamos ni idea de que mi padre transitaba ese tipo de locales, ha sido un sofocón para mi madre, ahora dice que las cenizas las va a llevar al puticlub para que las guarden sus gatitas”. El responsable del puticlub ha pedido perdón pero se han declarado muy afectado por lo sucedido “el negocio se va a resentir con su ausencia, estamos todos muy tristes”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.