Un juez confirma como despido procedente el de un trabajador por dejar mal olor cada vez que iba al baño

Un juez confirma como despido procedente el de un trabajador por dejar mal olor cada vez que iba al baño

La controvertida sentencia ha sido dictaminada esta misma mañana, un juez en Badajoz ha confirmado como despido procedente el de un trabajador que dejaba muy mal olor en el baño después de hacer sus necesidades.

Al parecer el director de la empresa había recibido numerosas quejas por parte del resto de la plantilla porque el baño siempre olía muy mal y era imposible usarlo “siempre era después de que Juan salía de cagar, no se que come ese tío pero lo que caga es veneno puro, tiene que estar podrido o algo porque no es normal”. La más afectada era la secretaria ya que el mostrador está enfrente del baño y sufría el olor de primera mano.

Tras sopesar varias opciones se tomó la decisión de despedirlo y alegar dichos motivos para que fuese un despido procedente “no me ha quedado otro remedio, es por el bienestar del resto de la plantilla, a veces un jefe tiene que tomar decisiones duras como esta”. Tras reclamar por lo judicial, el afectado se ha visto sorprendido por la sentencia “se considera un despido procedente, tiene cojones, ¿qué culpa tengo yo de cagar así? para mi próximo empleo intentaré asegurarme que tenga un baño con ventana”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.