Conserva los dientes de leche con 19 años y se le caen haciendo una felación a su novio

Conserva los dientes de leche con 19 años y se le caen haciendo una felación a su novio

Son muy pocos los casos en los que el ser humano conserva los dientes de leche hasta edades avanzadas, pero así ha sido para la protagonista de la noticia, una joven gallega de 19 años, que hasta hace dos días conservaba todavía 6 de ellos pero los perdió haciendo una felación a su pareja.

La situación que vivió esta joven pareja fue cuanto menos incómoda, ella declaró no ser consciente de que aquellos dientes todavía eran de leche “mis padres no me lo había dicho, si no hubiese tenido más cuidado, pero fue muy desagradable que se me cayesen con el pene de mi novio dentro de la boca”. El novio por su parte se llevó un gran susto y ya ha manifestado que duda que pueda volver a tener sexo oral en su vida.

“Reconozco que soy muy impetuoso, era la primera vez que me la chupaban y quizás fui un poco brusco, pero cuando sentí esos dientes cayéndose a poco me desmayo, no podré borrar esa sensación jamás de mi cabeza” declara todavía traumatizado. La joven se lo ha tomado con más humor “bueno, esta noche el Ratoncito Pérez tendrá curro extra, eso si, lavaré bien los dientes antes”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.