Se presenta a un casting de Masterchef diciendo que es experto en cocinar metanfetamina

Se presenta a un casting de Masterchef diciendo que es experto en cocinar metanfetamina

La sorpresa del jurado fue mayúscula cuando fue el turno de este peculiar aspirante a cocinero, tras cocinar un huevo frito explicó que llevaba años cocinando metanfetamina y que aspiraba a reciclarse dentro de las cocinas.

Finalmente terminó detenido ya que uno de los componentes del jurado avisó a las autoridades “aparte de cocinero y jurado de este programa también soy un ciudadano y estoy en mi deber de denunciar este tipo de actos, entiendo sus buenas intenciones de cambiar de vida, pero si ha hecho droga durante toda su vida debe pagar por ello”. El joven se dio cuenta de lo inocente que había sido cuando vio aparecer a la Policía.

Otro de los miembros del jurado intermedió y pidió una oportunidad para el muchacho “si tiene la pericia necesaria en las cocinas para cocinar droga sintética, me gustaría que probase entre nuestro fogones, puede aportar una nota de color en esta monótona profesión”. El joven agradeció el apoyó “lo voy a petar si me dejáis, he ganado mucha pasta por la calidad de mis sustancias, cuando aprenda a hacer unas lentejas vais a flipar” pero, tras estas controvertidas palabras, los agentes se lo llevaron bajo custodia.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.