Consiguen despertarlo del coma poniéndole vodka en el gotero

Consiguen despertarlo del coma poniéndole vodka en el gotero

Un suceso curioso ha ocurrido en el Hospital Universitario Puerta del Mar, de Cádiz. Uno de los pacientes que se encontraba en estado comatoso ha salido de éste, al rellenarle sus amigos el gotero con vodka en una de las visitas que la pandilla hizo al enfermo.

Marcial G. llevaba 3 meses en coma por un accidente de tráfico, sin evolución en su estado ni positiva ni negativa, cuando a uno de sus amigos se le ocurrió rellenar el gotero que le suministraba suero y medicamentos por vía intravenosa con unos 250 cc de vodka. A los pocos minutos, y de manera inexplicable, el enfermo comenzó a salir poco a poco de su estado. Cinco días después se puede dar por recuperado totalmente, aunque sigue ingresado en observación y haciéndsle pruebas para valorar su evolución.

“Es que veníamos a verle y se le notaba tan triste y ausente, que decidimos echarle un culín de vodka, que siempre que tomaba una copita se venía arriba”, nos comenta uno de los amigos. “Pensábamos que le iba a sentar regular, porque no encontramos la manera de meterle hielo en el botecito”, afirma otro.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test