Denuncian al padre de un alumno que presentó una plantación de marihuana como proyecto de Ciencias

Denuncian al padre de un alumno que presentó una plantación de marihuana como proyecto de Ciencias

El Consejo Escolar de una Centro de Infantil y Primaria de la provincia de Lugo ha decidido denunciar al padre de un alumno de tercer curso que presentó una plantación de marihuana en miniatura como proyecto de Ciencias.

El trabajo reproducía, a pequeña escala, un cultivo de cannabis, y no le faltaba ningún detalle. Las luces y el sistema de riego conseguían las condiciones óptimas de temperatura y humedad para que las plantas dieran sus frutos, y además, el cultivo estaba preparado para funcionar con energía solar.

“Me parece muy mal que me denuncien, pero sobre todo que suspendan a mi hijo. El trabajo es de 10, las plantas están creciendo bien, y el niño ha aprendido sobre plantas y eficiencia energética. Seguro que es el que más ha aprendido de toda la clase”, se queja amargamente el padre. “En verdad, el trabajo está muy bien. Es ecológico, didáctico y muy bien ejecutado. Una pena que no haya escogido otro cultivo, los garbanzos de toda la vida habrían estado mejor”, comenta el profesor de Ciencias. “El proyecto se lo tuvo que llevar el profesor de música para su destrucción, no podíamos permitir que siguiera en el centro, y enseguida se ofreció para llevárselo y reciclarlo debidamente”, aclara el Director del centro.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/