Detenido el padrino de un bautizo por orinar en la pila bautismal

Detenido el padrino de un bautizo por orinar en la pila bautismal

Una día de celebración como es el bautizo de un bebé terminó el pasado fin de semana con unas escenas lamentables. El padrino del evento no tuvo mejor ocurrencia que orinar en la pila bautismal de la iglesia, lo que provocó su inmediata expulsión del templo y su detención tras la llamada del sacerdote a la policía.

Todo ocurrió en mitad del oficio. Teodoro, padrino del bebé que se bautizaba, pidió al padre del niño que se lo sujetara porque no aguantaba las ganas de ir orinar. Acto seguido, y cuando todos creían que se dirigía a la sacristía a hacer uso del cuarto de baño, se desabrochó la bragueta y comenzó a orinar en la pila bautismal. El párroco empezó a gritar “esto es un sacrilegio”, mientras varios de los presentes trataban de contenerle, pues su intención era la de llegar él padrino para agredirlo.

Tras los momentos de tensión, el cura aceptó continuar la misa si Teodoro abandonaba el recinto. Así lo hizo, aunque antes aclaró que su acto se debió a que “el agua bendita estaba muy fría y con el meado la templé levemente para que mi ahijado no se resfriara”.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test