Detenido por ponerle marihuana a los cigarrillos de la suegra

Detenido por ponerle marihuana a los cigarrillos de la suegra

Un vecino de Coslada ha sido detenido al ser denunciado por su familia política por, presuntamente, poner marihuana en los cigarrillos de la señora durante el cumpleaños de su esposo. El caso, que se encuentra bajo secreto de sumario, se está investigando aunque todo apunta a una broma que se fue de las manos.

Al parecer, durante la comida familiar, Mariana, que así se llama la anciana, salía de vez en cuando a la terraza a echar un cigarrito, hábito que no ha abandonado desde su juventud, aunque sobrepasa con creces los 80 años. Los familiares notaban que cada vez estaba más contenta y no paraba de comer, llegando a quitarle las croquetas del plato a la nuera.

“Antes del postre salí a buscarla a la terraza y olía muchísimo a hierba. Supimos que algo pasaba, porque no paraba de reírse sola”, comentaba su hija mayor. “Siempre que comemos juntos, me da la comida la mujer, así que esta vez pensé que si le ponía un poco de maría en el tabaco, me iba a dejar tranquilo. Me pasé, pero que reconozcan que se han reído con su  madre por una vez en la vida”, comentaba el detenido.

Compártelo: