SUCESOS

Córdoba refuerza con Policía el cementerio por el robo de flores para San Valentín

This post has already been read 1509 times!

Ante lo ocurrido por estas fechas previas a San Valentín el pasado año en el cementerio de Córdoba, el consistorio ha reforzado la vigilancia mediante Policía Local en prevención de posible robo de flores. Así lo ha hecho saber mediante un comunicado.

«Todavía no queremos pensar que la gente robara el año pasado centenares de ramos en el cementerio para regalar a su amada en el día de San Valentín, pero fue mucha casualidad que fuera una gamberrada al coincidir con esa fecha», manifestaba el concejal de Seguridad Ciudadana ante los Medios. Se tiene constancia de que dicho dispositivo se ha puesto en marcha tras una llamada anónima a la Policía Local el pasado domingo, «ya corté con el tonto de mi novio y paso de él pero que sepáis que en el ramo que me regaló había una banda que ponía -Tus sobrinos no te olvidan- , lo robó el cabrón del cementerio».

Los floristas de la ciudad se han sumado a dicho dispositivo de prevención de robos con la campaña «Si a los muertos robas flores, mal te irá en amores».

Compártelo: